Cinta Slackline 15m - Set básico 50mm azul Otros Juguetes Sorpresa Cinta de balanceo Slackline Juguetes educativos SLS-81792-15K

  • Modelo: SLS-81792-15K
  • 548 Unidades en Stock

€188.94  €49.21
Ahorre: 74% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Contenido:

  • Cinta Slackline azul de 15m de largo y 50mm de ancho
  • Trinquete g-link con 2m de cinta y lazo
  • Práctica mochila para transportar
  • Instrucciones de uso y montaje en español

¿Que es Slackline?

'Slackline' es el acto de balancearse sobre una cinta tendida entre dos puntos fijos. Concretamente, uno intenta mantener el equilibrio o llevar a cabo trucos sobre una cinta tendida. Slackline es un equipo deportivo.

¿Dónde se puede practicar este deporte?

'Slackline' es un deporte apto para todas las estaciones del año. La cinta puede montarse en cualquier lugar en el que haya la posibilidad de fijar puntos de anclaje. Para ello son especialmente adecuados árboles con un diámetro del tronco mínimo de 30cm. El suelo debe ser arena o cesped para evitar heridas al caerse.

Set básico de 2 piezas - Montaje

Primer punto de anclaje: Introducir el trinquete sin giro a través del punto fijo, p.ej. el árbol. Enhebrar ahora el trinquete por el extremo con lazo final reforzado. De este modo se forma una eslinga.

Segundo punto de anclaje: Proceda de la misma manera que con el primer punto de anclaje. Aquí se enhebra el extremo libre de la cinta a través del lazo final reforzado formando una eslinga.

Tensando con el trinquete: Pasar el extremo de la cinta bajo el perno delantero del trinquete, después enhebrar la cinta por la ranura del trinquete y tensarla tan fuerte como sea posible. Poner al final el revestimiento de protección para tapar el trinquete contra heridas.


Cinta Slackline 15m - Set básico 50mm azul Otros Juguetes Sorpresa Cinta de balanceo Slackline Juguetes educativos SLS-81792-15K