Rox - Juego de cartas versión Mini Como quiero jugar Juguetes educativos Juegos para jugar entre niños Juegos de mesa HAB-303119-301590

  • Modelo: HAB-303119-301590
  • 866 Unidades en Stock

€186.80  €5.20
Ahorre: 97% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


¡Ha llegado la hora de la gran competición de los druidas! La misión de todos los participantes es volver a llevar a su cauce ordenado la corriente revuelta de los elementos que ha desordenado todo terriblemente. Para ello, cada druida tendrá que contemplar todo con atención y reaccionar rápidamente: sólo quien sea capaz de poner los símbolos de los elementos en la serie correcta y con la mayor velocidad posible podrá desenredar de nuevo las fuerzas de la tierra, del agua, del fuego, del aire y de la magia.

¡Si lo consigues y tus esfuerzos resisten el examen del ojo mágico, podrás salir vencedor de esta tremenda competición!

¿Cómo se juega?

Vais a jugar al mismo tiempo y durante varias rondas. Cada jugador coge al comienzo una carta de elementos cualquiera del centro de la mesa y se la coloca delante boca arriba. A continuación dad todos juntos la orden de salida “¡Rox!“ y comenzaréis a jugar:
Buscad todos rápidamente una carta que podáis colocar junto a la primera, y que tenga el color de los elementos que más se repiten, la colocarás a la derecha.

 

Entra aquí para ver la reseña de ROX en el Blog Universo de Juegos Infantiles

 

Incluye:

  • 60 cartas de elementos
  • 15 cartas de puntos
  • 1 “ojo mágico“ (para la autoevaluación)
  • 1 instrucciones del juego.

 

Ilustrador: Franz Vohwinke     Autor: Günter Burkhardt


Rox - Juego de cartas versión Mini Como quiero jugar Juguetes educativos Juegos para jugar entre niños Juegos de mesa HAB-303119-301590